Aby 🐝 La niña abejita Amigurumi

                                                                         Aby 🐝






Hola Soy Blanquita de Ávila y hoy te quiero presentar a Aby 🐝


Aby ama vestirse como abejita además es amante de las flores!!



Te gustaría tejerla conmigo??



Únete al reto gratuito para participar debes enviar tu solicitud al grupo de facebook  Tejiendo con Blanquita de Ávila



Ahí podrás subir tu trabajo terminado para participar por un reconocimiento de cumplimiento además de que tu  Aby podrá salir en un vídeo de agradecimiento 😍



Emocionada? Yo un montón! 

Te dejo el vídeo con los 








CON CARIÑO BLANQUITA DE AVILA


Derecho de autor: 
Es un Diseño gratuito y de uso personal si deseas compartir para que otros lo tejan comparte el link de este sitio.
Queda prohibido hacer uso incorrecto de este material, hacer retos privados gratis o de pago, así como subirlo a plataformas ajenas a mi persona.


 COMENZAMOS...




Aby Parte 1







Aby Parte 2






Aby Parte 3







Aby Parte final















GRACIAS POR TEJER CONMIGO




Comentarios

Entradas populares